AREA PRIVADA PARA USUARIOS

Acceso de usuarios
¿Has olvidado tu contraseña?

PAGO 100% SEGURO CONTROL ANTI-FRAUDES PROTOCOLO SEGURO SSL

  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal

Servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE

600 467 086

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 19:00 h

Una vez realizado el pedido ¿Puedo posponer la fecha de entrega o mandalor a otra dirección?

Si deseas hacer cualquier modificación en el pedido una vez finalizado, ponte cuanto antes en contacto con nosotros en la cuenta de correo pedidos@neumaclick.com o en el teléfono 902 108 443 y trataremos de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Esta respuesta tiene

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

5523 votos

¿Has considerado útil esta respuesta?

Positivo Negativo

Compartir

Mensaje de alerta que deseamos mostrar al usuario

Mensaje que informa al usuario sobre el error que se ha producido